viernes, 31 de marzo de 2017

UE: Interseed, nuevo accionista de Breeders Trust



La empresa obtentora de semillas de patata Interseed Potatoes GmbH, ubicada en Wittmund (Alemania), se convirtió hace poco en el nuevo accionista de Breeders Trust.

Breeders Trust ayuda a sus accionistas en la supervisión y la defensa de los derechos y las condiciones contractuales de los obtentores vegetales. Su objetivo es concienciar a todo el sector de la patata acerca de los riesgos de usar semillas sin certificaciones, así como informar sobre los derechos y obligaciones al utilizar semillas protegidas.

Wilhelm Meyer, director gerente de Interseed, explica: "Desarrollar variedades nuevas es caro y creemos que defender los derechos de los obtentores es un requisito básico para todos ellos. Por lo tanto, es crucial que unamos nuestras fuerzas para respetar y aplicar dichos derechos".

"Breeders Trust lleva a cabo actividades de concienciación y aplicación a nivel internacional, por lo que supone un paso lógico para nosotros, ya que nuestro negocio principal es presentar nuestras nuevas variedades de patata en todo el mundo y Breeders Trust nos ayudará a cumplir nuestras ambiciones internacionales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.