jueves, 30 de marzo de 2017

Quilmes: Huerta Escolar Pedagógica a Cielo Abierto

Curso

Quilmes: Huerta Escolar Pedagógica a Cielo Abierto

La propuesta está orientada a la capacitación docente para la implementación del proyecto en las instituciones escolares. Se otorga puntaje.
Cuándo:
De Martes, 2 Mayo, 2017 - 08:00 hasta Martes, 4 Julio, 2017 - 12:00
Nombre del lugar:
Centro Tradicionalista Fortín Quilmes
Dirección:
Av. Italia y Videla. Quilmes
Correo de contacto:
aeravellaned@inta.gob.ar
Contactos INTA:
La Agencia de Avellaneda junto a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Quilmes, en el marco de las actividades del programa Prohuerta (INTA/MDSN), informa que se encuentra abierta la inscripción del curso para docentes Huerta Escolar Pedagógica a Cielo Abierto.
Quienes deseen participar deberán hacerlo en el Centro Tradicionalista Fortín Quilmes, ubicado en Av. Italia y Videla. El curso gratuito comenzará el martes 2 de mayo, de 8 a 12hs. y tendrá una duración de 10 clases, los días martes.
La propuesta está orientada a la capacitación docente para la implementación del proyecto en las instituciones escolares, y esta avalada por el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires
El curso será dictado por el Ing. Agr. Alejandro Taladriz, de la Agencia de Avellaneda. El mismo otorgará a los docentes  un puntaje de 0,60, y deberá realizarse fuera del horario de servicio.
.:Informes e inscripción
Secretaría de Desarrollo Socia de Quilmes

Av. Yrigoyen 273
Tel: (011) 4350–3000 interno 3641.
Agencia de Avellaneda
Mail: aeravellaned@inta.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.