Se trata de un producto exclusivo, cuya producción se mantiene durante todo el año. “Obviamente el verano es la mejor época para este tomate, debido a las buenas condiciones meteorológicas”, comenta Félix Herrero, Representante comercial en España para Le jardin de Rebelais.
La producción del tomate Piccolo es muy costosa, y ello hace que los precios no varíen sustancialmente durante el año, pudiéndose encontrar los 12 meses.
En España, en estos momentos, están en plena campaña para darlo a conocer. “Se ha presentado ya en varios mercados del país”, comenta Herrero. No obstante, no está yendo tan rápido como cabía pensar. “Tal vez el precio sea lo que les haga pensar dos veces, ya que es un producto gourmet”, señala Herrero. El precio en los mercados mayoristas depende de las calidades, pero se puede destacar que la extra está en 14 euros el kilo; y la primera calidad, 10 euros. También existe la posibilidad de comprarlos en tarrinas de diferente tamaño y cuyos precios son más asequibles.
A día de hoy, los tomates Piccolo son conocidos en Francia, país de origen,España, Alemania, Inglaterra, Rusia y Hungría, por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.