domingo, 31 de enero de 2016

URUGUAY: Conferencias de capacitación en riego


URUGUAY :   Con la organización de la Facultad de Agronomía, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), durante los primeros días de febrero se realizará un ciclo de conferencias de capacitación en riego. Estas comenzarán el miércoles 3 de febrero, en la Asociación Rural de Dolores […]
URUGUAY :   Con la organización de la Facultad de Agronomía, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), durante los primeros días de febrero se realizará un ciclo de conferencias de capacitación en riego. Estas comenzarán el miércoles 3 de febrero, en la Asociación Rural de Dolores (Soriano), donde se realizarán presentaciones sobre riego en pasturas y cultivos, y una visita a predios y presentación de investigaciones de INIA.
El jueves 4, se disertará acerca de sistemas de producción de forrajes bajo riego, y se visitarán predios lecheros. La actividad tendrá lugar en la sede de Sofoval, ruta 1 kilómetro 112.
La siguiente jornada será el 16 de febrero, y tendrá el objetivo de analizar el riego en maíz y soja, además de presentar novedades con respecto al riego por melgas en pasturas. La actividad se desarrollará en el Centro Regional Sur de Facultad de Agronomía–INIA.
Por último, se realizará una jornada de riego en cultivos y pasturas, en la cuenca del río Yi (Durazno). La actividad será el 26 de febrero, y se realizarán visitas a predios y presentaciones de resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.