viernes, 29 de mayo de 2015

VetHelp AM, nueva aplicación para el sector veterinario (APPS)


VetHelp AM es una herramienta indispensable para veterinarios, médicos zootecnistas y profesionales ligados con la salud animal.
La nueva aplicación, VetHelp AM, está específicamente diseñada para su uso por los profesionales de la salud animal. Permite el acceso a un gran formulario de principios activos usados en veterinaria y calculadoras que facilitan la gestión del cuidado de la salud animal, entre otras características.
Esta app fue desarrollada íntegramente por Agrovet Market Animal Health, empresa que tiene como objetivo ser un referente en innovación en la industria. Es ofrecida de manera gratuita como una contribución y agradecimiento a todos los profesionales de la salud animal. VetHelp AM es una herramienta para el profesional que busca acceder rápidamente a información relevante como:
1. Formulario de activos con indicaciones, especie de destino, dosis, efectos secundarios, precauciones, etc.
2. Listado de interacciones reportadas de los principales principios activos
3. Guía de rangos normales de las 9 constantes fisiológicas más importantes
4. Referencia rápida de valores normales de análisis clínicos en las 11 especies animales de mayor relevancia
5. Calculadoras Veterinarias: Área de superficie corporal, dilución de medicamentos, dosis en agua y alimento, gestación, requerimiento enérgico, reposición de fluidos, transfusión sanguínea, entre muchas otras.
La app posee filtros de búsqueda que permiten una rápida ubicación de activos y productos Agrovet Market por especie, patología, clase farmacológica, vía de administración, entre otros. En esta primera versión de VetHelp AM, la información se encuentra en castellano y está disponible para usuarios de iPhone en el iTunes.
Si desea descargar VetHelp AM de click en el siguiente enlace:
La empresa indica que pronto lanzarán la versión para iPad y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.