sábado, 30 de mayo de 2015

COLOMBIA: Congreso de inocuidad en alimentos


COLOMBIA : El próximo 3 y 4 de junio en Compesar de la calle 68, se llevará a cabo el foro ‘Food Safety 2015’
El próximo 3 y 4 de junio se llevará a cabo la sexta versión de ‘Food Safety’, el congreso de inocuidad y calidad en alimentos más grande del país en el que los líderes de la industria se reúnen para aprender y compartir todos los desarrollos, las innovaciones y las mejores prácticas.
‘Asegurando Food Safety a lo largo de toda la cadena de valor’ es el eje transversal de este seminario que pondrá sobre la mesa un enfoque integral de todo el proceso de producción, almacenamiento, comercialización, distribución y consumo de alimentos que no representan ningún riesgo para la salud.
El Congreso se lleva a cabo en un año en el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) puso como tema del día mundial de la salud la inocuidad de los alimentos. La nutrición y la seguridad alimentaria son aspectos vitales de la salud pública, y cada vez más los consumidores exigen mayor calidad de lo que consumen. Cifras de la OMS revelan que los alimentos insalubres están relacionados con la muerte de 2 millones de personas al año, en su mayoría niños, y son causa de más de 250 enfermedades.
El evento contará con agendas académicas dirigidas a la industria procesadora de alimentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.