jueves, 28 de mayo de 2015

JUEVES 18 DE JUNIO: NUEVA JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN LAPRIDA


Se Llevara un cabo en el Establecimiento "La Juanita" (Ruta Prov. Nº 76, km 518,5, Estación San Jorge, Laprida, Provincia de Buenos Aires) con el lema "Ciclo completo en el Sudoeste bonaerense, efficiency un pasto ya corral ". La entrada Será libre y Gratuita Pero con cupos Limitados.
Las Jornadas a Campo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) Regresan al Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires con la ONU temario Adaptado a la región.
El evento, Que No se suspenderá por lluvia, se Llevara un cabo El Jueves 18 de junio en el Establecimiento "La Juanita" de Laprida.
ALGUNOS de los Temas Que se tratarán en la jornada Seran los Siguientes: Conservación del forraje y Calidad nutricional, Buenas Prácticas de Manejo en Pasturas, Estrategias nutricionales en la terminación y la visión de la Producción y de la industria frigorífica.
Asímismo, se llevarán a cabo dos "paradas" o Salidas de un campo: "Vacas de cría en silo de autoconsumo" y "Terminación de novillos Sobre avena con suplementación".
Como TODAS LAS Actividades Que Realiza el IPCVA, la entrada Será libre y Gratuita Pero con cupo Limitado. La inscripción Florerias realizarse en forma digital de Ingresando ACÁ o Llamando al 011 5353-5090.
Para Ver completo El Programa Ingrese ACÁ .
Para saber Cómo Llegar un "La Juanita" Ingrese ACÁ .
NO SE suspende POR LLUVIA
Coordenadas GPS: 37 ° 16 '55.54 "S - 60 ° 51' 19.67" O
Organiza: IPCVA, el INTA participa AER LAPRIDA, EEE BALCARCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.