jueves, 31 de octubre de 2013

Paul Griffin, nuevo director de desarrollo internacional de negocio de CSB-System


CSB-System International, líder mundial en la instalación y desarrollo de soluciones de softwarepara la industria cárnica, ha nombrado a Paul Griffin como nuevo director de desarrollo internacional de negocio. Griffin será responsable de la expansión de CSB dentro de nuevas áreas así como entrar en nuevas áreas de negocio para la gama de soluciones de [...]
CSB-System International, líder mundial en la instalación y desarrollo de soluciones de softwarepara la industria cárnica, ha nombrado a Paul Griffin como nuevo director de desarrollo internacional de negocio.
Griffin será responsable de la expansión de CSB dentro de nuevas áreas así como entrar en nuevas áreas de negocio para la gama de soluciones de softwareque ofrece CSB-System: ERP, BI, CRM, SCM, MES, Line Control, OEE, trazabilidad y PPS.
Con anterioridad Griffin ha sido director de desarrollo de negocio y marketingde Ishida Europe, donde desarrolló funciones similares a las que ahora se le pide en CSB-System.
Hermann Schalk, director de ventas de CSB-System, ha declarado que “estamos encantados de tener a Paul entre nosotros ya que su amplia experiencia será vital para llevar a la compañía a un nivel superior en cuanto a crecimiento y éxito”.
Por su parte, Paul Griffin estima que “CSB tiene una amplia cartera de clientes y experiencia así como productos innovadores y un buen servicio al cliente. Trabajaremos para llevar más allá a la empresa, maximizando las oportunidades en nuevos países y mercados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.