jueves, 31 de octubre de 2013

Sigue la inscripción para los XI Premios a la Excelencia Agropecuaria

 El premio es otorgado tanto por el diario La Nación como el Banco Galicia y ya es un encuentro clásico para todo el sector.


Banco Galicia y el diario La Nación premiarán, una vez más, la excelencia en el trabajo agropecuario. En esta edición 2013 se incorpora una nueva categoría: “Mejor Gestión Ambiental”. Hasta el próximo 28 de octubre hay tiempo para participar. Marcelo Mac Grech, gerente del área Agropecuaria del Banco Galicia, destacó el trabajo puesto en los más de 70 proyectos y la importancia que tienen para la comunidad.
Con respecto al premio, Mac Grech destacó: “Hace ya 11 años que lo llevamos adelante con el diario La Nación. Es un premio que se ha tornado en un clásico del sector. Nos encontramos gran cantidad de representantes del sector para premiar a los que hacen bien las cosas, en todas las categorías. Además, es una excelente fiesta para cerrar el año”.
Esta XI edición contará con una nueva categoría para ser premiada: la mejor gestión ambiental. La misma busca  busca estimular a las empresas que implementen estrategias en relación a la gestión ambiental y a fortalecer su competitividad a través de la misma, manifestada con acciones medibles de buenas prácticas agroganaderas amigables con el ambiente, informó el sitio del premio,www.premioagro.com.ar.
Sobre esto último, Mac Grech destacó: “Apunta a la sustentabilidad, que no tiene que ser solo desde lo ambiental sino también desde lo empresario y humano. Eso hay que premiarlo, sin duda”.
“Se necesita mucha inversión, mucha innovación y mucho esfuerzo. Hay que invertir para lograr un mejor resultado futuro. Eso el sector lo tiene muy en claro y lo lleva adelante. La realidad es que uno, cuando tiene que leer todos los trabajos, ve que hay una cantidad de trabajo, inversión y energía puesta en mejorar y ser todos los días un poco mejor”, añadió.
Junto al nuevo galardón, los proyectos serán premiadas en las ya clásicas categorías, las cuales son: Mejor Productor Porcino; Mejor Agricultor; Mejor Avicultor; Mejor Bodeguero; Mejor Cabañero; Mejor Educador; Mejor Fabricante de Maquinaria Agrícola; Mejor Forestador; Mejor Frutihorticultor; Mejor Industria Agroalimentaria; Mejor Innovación y Desarrollo; Mejor Productor Ganadero; Mejor Productor Lechero; Mejor Propuesta Agroturística; Mejor Trabajo de Investigación; y Mejor Trabajo de Extensión Agropecuaria. Hay tiempo hasta el 28 de octubre para presentar sus trabajos. Para hacerlo, hay que inscribirlos en el sitio web del premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.