jueves, 31 de octubre de 2013

Este 31/10 llega la “Supertormenta” con viento y granizo


La llaman la ‘Supertormenta’, según el Servicio Meteorológico Nacional se avecinan lluvias de variada intensidad, con posibles ráfagas y ocasional caída de granizo, en la zona del centro y norte del país. En Buenos Aires y alrededores la tormenta llegará este jueves 31/10 a la tarde. Ya hay un alerta meteorológico para todo el país. El mal tiempo continuará en Capital Federal durante este viernes 01/11. Podrían caer unos 130 milímetros de agua en Capital y alrededores.
 
Imagen satelital de la tormenta que se avecina sobre Buenos Aires (Foto: Servicio Meteorológico Nacional)
A partir del mediodía de este jueves 31/10 y especialmente a la tarde-noche, llegará a esta capital la denominada ‘Supertormenta’ con vientos con ráfagas, lluvias y caída de granizo según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.
Según ese organismo, para este jueves la máxima será de 27.
Las malas condiciones climáticas se mantendrán mañana durante todo el día, cuando se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos regulares a moderados del noreste y para el viernes continuarán con una temperatura de 18 grados de mínima y 23 grados de máxima.
Para el sábado, en tanto, se prevé una jornada con cielo nublado,  vientos moderados del sector sur y una temperatura que rondará entre los 17 y los 24 grados, añadió el parte del SMN.
Finalmente, para el domingo se anuncia nubosidad variable, vientos leves del sur y marcas térmicas de entre 15 y 22 grados.
Las lluvias podrían superar los 130 milímetros en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata, así como en el centro y oeste de la provincia de Buenos Aires. También en el sudeste de Córdoba, este de La Pampa y sur de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.