jueves, 31 de octubre de 2013

Reunión con CREA y Consejería Agrícola de Embajada de Estados Unidos

http://www.carbap.org/images/informacion.gif

“El odio, la envidia, la soberbia, ensucian la vida.”
                                            Su Santidad Francisco.
Reunión con CREA y Consejería Agrícola de Embajada de Estados Unidos
Señores Presidentes y delegados de Asociaciones Rurales:
En la mañana de ayer hemos recibido la visita en la sede de CARBAP de la Agregada Agrícola de la Embajada de Estados Unidos, Melinda Sallyards, quien estuvo acompañada por la asesora Andrea Yankelevich -Especialista de Marketing- y el asesor Kenneth Joseph - Especialista Agrícola Senior-.
Recibieron a la diplomática el presidente en ejercicio de CARBAP Johhny Balfour, acompañado por el ex presidente Alberto Frola y miembros de la mesa ejecutiva y administrativa y delegados de la entidad. Bajo la coordinación de Juan José Linari, la reunión transito sobre temas de carácter internacional, vinculados al comercio de agroalimentos y a la situación económica internacional y regional. Se propuso continuar en el futuro con reuniones de trabajo para proseguir intercambiando información sectorial .
REUNION CON CREA
Por la tarde se llevó adelante la reunión con la mesa directiva de CREA, a la que asistieron el presidente de CARBAP Johhny Balfour acompañada por miembros de la mesa directiva y ejecutiva de la entidad. Por parte de CREA la delegación fue presidida por su presidente Alejandro Blacker, acompañado de miembros de la mesa directiva.
Se trataron temas vinculados a la relación interinstitucional, y se comenzó a trabajar en pos de la firma de un convenio marco para poder trabajar en conjunto temas de mutuo interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.