martes, 24 de julio de 2012

Rosgán apostó firme en Palermo


 

 
 
El animal del millón
El presidente de RosGan, Mario Cabal, dijo que aprovecharán la 126° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional para llegar al primer millón de cabezas de ganado rematadas y a modo de incentivo anunció un premio para el productor propietario del lote donde esté el animal al que corresponda el ansiado número.

Estima que el deseo podría cumplirse en octubre o noviembre y dijo que "es un objetivo que nos fijamos" cuando comprobaron la eficiencia de los promotores y vendedores de RosGan.
"Es un sueño hablar de un millón de cabezas", sostuvo Cabal, citando que "en el momento en que iniciaron los remates televisados parecía una utopía, pero fuimos creciendo y ahora lo haremos realidad".
Dos historias divergentes

RosGan pone también a criterio del público interesado un panel binacional cuyo objetivo es sumar valor agregado y contenido a la cadena de ganados y carnes. Se va a compartir una experiencia brasilera a través de una charla que se titula: "Argentina – Brasil: Dos historias para un mismo sector".

Los disertantes serán el brasilero Miguel Gularte, que pertenece a Grupo Minerva y Grupo PUL S.A., y Víctor Tonelli, reconocido consultor de nuestro país. Ellos detallarán las experiencias de ambos países a la hora de producir y comercializar sus productos.

La cita es el próximo miércoles 25 de julio a las 17 en la sala Ceibo auditorios A y B, del pabellón Blanco de La Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.