lunes, 30 de julio de 2012

EEUU tiene papas fritas transparentes


Crujientes, al jamón, en su punto, las papas fritas se convierten en el aperitivo perfecto para acompañar cualquier tipo de alimento o de bebida. La variedad fritas es muy amplia: pueden ser lisas, onduladas, artesanas, extrafinas, de jamón, de queso, de vinagre, etc. A todo esto hay que añadir la última novedad en este aperitivo [...]

Crujientes, al jamón, en su punto, las papas fritas se convierten en el aperitivo perfecto para acompañar cualquier tipo de alimento o de bebida. La variedad fritas es muy amplia: pueden ser lisas, onduladas, artesanas, extrafinas, de jamón, de queso, de vinagre, etc. A todo esto hay que añadir la última novedad en este aperitivo ideal para cualquier ocasión: las papas fritas transparentes. ¿Creen que un snack puede asemejarse a una obra de arte? Las fritas transparentes se presentan casi como un elemento arquitectónico ya que parecen cristales. El chef neoyorquino Hamid Salimian ideó esta nueva forma de presentar las papas fritas, que conservan el mismo sabor y textura que las tradicionales y hoy nosotros presentamos la nueva tendencia.
Parece como que si se pudiese mirar a través de ellas y que pudiesen cortarte la boca si las pruebas pero son perfectamente comestibles y presentan un nivel de nutrientes similar al de las tradicionales y un sabor tan apetitoso como el del aperitivo de toda la vida pero con una salvedad en su forma: son transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.