viernes, 27 de julio de 2012

8 DE AGOSTO DE 2012: JORNADA A CAMPO DEL IPCVA EN LA CUENCA DEL SALADO



Se llevará a cabo en el Establecimiento “El Chango” de la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, con entrada gratuita pero cupos limitados. 
Con el lema “Eficiente y simple, ciclo completo en la Cuenca del Salado”, el IPCVA realizará su próxima jornada a campo el 8 de agosto en el Establecimiento  “El Chango”, ubicado en el kilómetro 161 de la Ruta 3 en la localidad de Las Flores, Provincia de Buenos Aires.
El encuentro incluirá disertaciones y “salidas a campo” sobre pasturas, rodeo de cría, silo, vaquillonas de reposición, fertilización, intensificación en los modelos de ciclo completo y perspectivas de los mercados de carne, a cargo de especialistas del IPCVA, el INTA y asesores privados.
“Queremos poner a disposición de los productores todas las tecnologías disponibles para aumentar la producción de carne”, sostuvo Gonzalo Alvarez Maldonado, Presidente del IPCVA, que estará a cargo de la apertura y del cierre de la jornada, “especialmente en una región que sigue siendo la más importante de la ganadería argentina”.
Como en todas las actividades que organiza el IPCVA, la entrada será gratuita pero con cupos limitados.
No se suspende por lluvia.
Para ver el programa completo de la jornada INGRESE AQUÍ.
Para inscribirse puede INGRESAR AQUÍ o llamar al 011 53535090
Organiza IPCVA.
Participa INTA Cuenca del Salado – AER Las Flores
Establecimiento “El Chango” - Ruta 3 KM 161 – Las Flores – Prov. de Bs. As.
Coordenadas de GPS 35º 50´ 51” S – 58º 54´ 06” O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.