martes, 31 de julio de 2012

Lousteau con De Angeli a 4 años de la 125


El exministro y el ruralista se cruzaron en TV.

Cuatro años después del conflicto entre el gobierno nacional y el campo, por el polémico proyecto de ley deretenciones móviles, dos protagonistas de ese enfrentamiento volvieron a encontrarse… con algunos cruces, claro.
Se trata del entonces ministro de Economía Martín Louteau y el ruralista Alfredo de Angeli, convertido en aquel momento en una especie de símbolo de la lucha de los pequeños productores contra la medida que quería implementar el primer gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
No le tengo rencor, porque se pueden tener visiones distintas y dialogar sin agredir”, señaló Lousteau al ser consultado por Gustavo Silvestre en el programa Con Voz Propia, en la que el economista compartió cámara con De Angeli.
El ruralista, en tanto, ironizó: “Algún día escribiremos dos libros, él por qué sí la 125 y yo por qué no”. Y destacó que aún sin esa ley “los problemas siguen para el sector agropecuario”.
Lousteau, por momentos, sonrió ante las intervenciones de De Angeli, y hasta hizo gestos de malestar con las manos: “No vamos a discutir estas cosas ahora, discutamos al futuro”. De Angeli, en tanto, se encargó de reprocharle una y otra vez varias de las medidas que, a su modo de ver, perjudican todavía al sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.