martes, 3 de julio de 2012

Ley de lechería, en la agenda oficial


El subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, anticipó que uno de los ejes de la agenda de la cartera para esta etapa del año es llevar adelante el proyecto de ley de lechería.

Durante una reunión con representantes de la producción primaria, el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, les anticipó que uno de los ejes de la agenda de la cartera para esta etapa del año es llevar adelante el proyecto de ley de lechería.
“Este proyecto de ley dará al sector las herramientas para lograr mayor previsibilidad, sustentabilidad social, ambiental y económica a los actores de la cadena”, remarcó Videla.
Por su lado, el director nacional de Planificación Estratégica Sectorial, Roberto Socin, presentó datos estadísticos del sector: se pudo observar la proyección de producción y la necesidad de incrementar las exportaciones este año, ya que de no mediar inconvenientes climáticos, se proyecta un crecimiento de la producción entre el ocho y el 10 por ciento respecto de 2011.
 
El subsecretario manifestó que se está trabajando en herramientas de regulación que permitan sostener un mayor equilibrio en el sector, así como también en mecanismos de agregado de valor, incorporación de tecnología y promoción de exportaciones.
Videla insistió en la construcción una agenda común con los diferentes representantes del sector, con el propósito de trabajar en el desarrollo armónico de la cadena, se informó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.