jueves, 16 de diciembre de 2010

Innovaciones en la empresa Apache, de Las Parejas



Se viene la nueva sembradora de granos finos

Luego de un año soñado donde las ventas aumentaron significativamente con relación a 2009, la firma Maquinarias Agrícolas Apache proyecta un 2011 pleno de realizaciones. En el marco de una reunión con representantes de concesionarias de varias provincias y de países limítrofes, se anunció que la nueva sembradora de granos finos (cuyo número aún no se dará a conocer, pero será múltiple de nueve como las anteriores) estará lista para fines del año que viene.

La novedad fue comunicada por el titular de la firma, Carlos Castellani y por el gerente de Ventas, Carlos Belaunzarán, a los empleados y representantes de la firma de Las Parejas. Se dijo en el encuentro que el departamento técnico ya está trabajando en el diseño de una máquina que, como la 27000, “dará qué hablar”.

”Será una máquina modular, con placa de 35 y un cuerpo innovador”, dijo el directivo, tras insistir que “llamará la atención y se venderá como la 27000”.

La reunión de trabajo, de la que participaron los más altos directivos de los distintos departamentos de la firma, comenzó temprano a la mañana y cerró en las últimas horas de la tarde con una serie de preguntas sobre el funcionamiento de los equipos en el patio de la firma donde se desplegó una muestra estática.
También hubo una charla a cargo del economista, Carlos Seggiaro, quien brindó un panorama macroeconómico del sector agropecuario, e hizo un análisis del mercado de la maquinaria agrícola con una serie de perspectivas para el año próximo.

“Entiendo que cerramos un año muy bueno, con muchas ventas y la idea fue intercambiar opiniones con nuestros amigos que son los concesionarios, con quienes charlamos como se vio este 2010 y cómo vamos a trabajar en el 2011”, dijo Belaunzarán.

Resaltó que la apuesta será, además de la sembradora de granos finos, una mayor producción del pulverizador autopropulsado y un incremento de los otros artículos, además del tractor cuyo proceso de sustitución comenzará también en 2011. 

Castellani dijo por su parte que hay que escuchar al concesionario porque nos trae la voz del campo, las novedades y las inquietudes. “El año pinta bueno y nos estamos preparando para eso”, dijo el directivo de la empresa Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.