lunes, 20 de diciembre de 2010

III Jornadas Interdisciplinarias “Cambio Climático: el desafío ambiental del siglo XXI”

Ciudad de Buenos Aires, 17 de diciembre de 2010

Por la presente la Universidad de Buenos Aires tiene el agrado de dirigirse a usted con el fin de invitarlo/a a asistir a las III Jornadas Interdisciplinarias “Cambio Climático: el desafío ambiental del siglo XXI” organizado por el programa interdisciplinario de la Universidad de Buenos Aires sobre Cambio Climático (PIUBACC). 

Las mismas se realizaran durante los días Jueves 08 y Viernes 09 de septiembre de 2011, de 08:30 a 19:00 hs, en la Facultad de Derecho de nuestra Universidad;  sita en Av. Figueroa Alcorta 2263; con inscripción y entrada, libre y gratuita.

El programa de actividades contará con la presencia y exposiciones de científicos de sobresaliente trayectoria en la materia, así como también con invitados nacionales e internacionales dedicados al estudio sistemático del Cambio Climático.  Para mayor información sobre las actividades, consultar http://www.uba.ar/cambioclimatico/. Consultas y envío de trabajos: cambioclimatico_cyt@rec.uba.ar. Se adjunta la primera circular.

La realización de estas Jornadas se enmarca dentro de las actividades que la Universidad de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica y, particularmente, el PIUBACC, se encuentran desarrollando con el objetivo de difundir la producción de conocimientos relativos a la compleja y acuciante problemática del Cambio Climático y Global y sus impactos en nuestro país.

Agradecemos muy especialmente su participación, y lo/a saludamos cordialmente.
                  



Dra. Ana M. BALASZCZUK                                                               Dr. Hugo SIRKIN
Subsecretaria de Planificación                                                       Secretario de Ciencia y Técnica
Coordinadora General del PIUBACC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.