sábado, 11 de diciembre de 2010

La mejor cosecha de 2010


Por octavo año consecutivo, el Premio a la Excelencia Agropecuaria LA NACION-Banco Galicia distinguió a los empresarios de toda la cadena agroalimentaria que se destacaron por su capacidad de innovación.

 

 

La excelencia es definida por el diccionario como algo superior en calidad, digno de singular aprecio. Y de esto se trata justamente el Premio a la Excelencia Agropecuaria LA NACION-Banco Galicia, que busca destacar y valorar de forma singular a todos aquellos referentes del sector agropecuario que, a través de grandes empresas o pequeñas estructuras, introdujeron innovaciones en el rubro, o se destacaron por la calidad de sus productos y servicios. "Este certamen pretende reafirmar la cultura de premiar a los que se esfuerzan en ser mejores que los demás, en hacer la diferencia. Ellos son los que hacen hoy un agro de avanzada para el país", destacó Gastón Bourdieu, gerente de Banca Mayorista de Banco Galicia.
La excelencia atraviesa todos los rubros. Por eso el premio reconoció a un producto innovador, como el aceite de canola marca Krol, como también a agricultores que extendieron la frontera agrícola superando las dificultades en la Patagonia, a forestadores, fruticultores, ganaderos y hasta a educadores. Fueron 18 las categorías premiadas.

Según los organizadores, se eligió a los mejores entre los mejores para intentar que su ejemplo contagie al resto de los actores de cada actividad. De esta forma se multiplicará varias veces la excelencia lograda, que es el único camino posible para que el sector agroindustrial en su conjunto pueda mantener su competitividad internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.