
Alcázar destaca el crecimiento del 19% conseguido en 2014 afirmando que se suma al crecimiento que la empresa ha registrado entre 2012 y 2014 y supone ya un 45% fruto de "la confianza que nos otorgaron nuestros clientes: creyeron en el nuevo modelo que se les planteó. Afortunadamente hoy, al modelo lo avalan los números".
Respecto a los objetivos de la empresa, Alcázar afirma que buscan seguir creciendo y para ello "estamos invirtiendo en tecnología e instalaciones para crecer otro 40% en gama “estándar” en los próximos tres años. En paralelo, vamos a lanzar nuevas líneas de productos afrontando nuevos momentos de consumo y vamos a desarrollar, de manera muy relevante, el negocio de la carne fresca.
Una de las claras apuestas de la empresa es el I+D+i y para ello "la mejora de las razas animales y su alimentación, la inversión tecnológica para hacer productos más asequibles económicamente y sanitariamente más seguros, así como adaptar los formatos a las necesidades de los consumidores, hacen que nuestra inversión en I+D sea una partida significativa en nuestros presupuestos".
Alcázar finaliza la entrevist señalando las ventajas de la carne de cerdo de capa blanca y asegura que "100 gr. de lomo de cerdo tienen en su composición menos del 3% de grasas, la mitad que hace quince años. Y menos colesterol que la carne de pavo".
Precisamente, para poner de relevancia las virtudes nutricionales y dietéticas de la carne de cerdo blanco, el próximo mes de abril, coincidiendo con la celebración del Salón de Gourmets de Madrid, Tello va a organizar un Simposio para mostrar el valor, tanto económico como nutricional de este producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.