miércoles, 29 de abril de 2015

ESPAÑA: VI Foro Nacional del Caprino


Un año más Cabrandalucía convoca el Foro Nacional del Caprino que este año alcanza ya su VI edición.
El Foro Nacional del Caprino se ha consolidado como el evento exclusivo del sector caprino con más afluencia de participantes, así como el que más variedad de actividades de negocio agrupa dentro de este sector, dándose cita desde ganaderos, en número representativo, hasta grandes distribuidores e industrias; pasando por todas los grupos de actividad relacionados con el sector.
El Foro es un gran encuentro entre técnicos y ganaderos de toda España consistente en la puesta en común y debate de temas de interés y preocupación del sector, dando lugar a las conclusiones pertinentes. Con estas conclusiones creamos un dossier de trabajo para ir mejorando el sector año tras año.
Con el título “El año de la cabra” se pretende dar a conocer la realidad de este sector y mostrar el potencial de desarrollo del mismo. Este año se mantendrá el formato que ha resultado exitoso en las últimas ediciones, compuesto por tres mesas de debate con un ponente principal, dos o tres miembros de mesa y un moderador que dirigirá el debate posterior.
Lugar: 
Diputación de Granada (Granada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.