miércoles, 29 de abril de 2015

Javier Buján es el nuevo presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales


Este cambio se suma a la incorporación de Ricardo Valderrama como nuevo presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires
La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó  su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.
En el transcurso de la misma, se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio 2014.
A continuación se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva y posteriormente  se distribuyeron los cargos de la Mesa Directiva para el ejercicio 2015, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente, señor Javier Bujan , quién será acompañado en la tarea por los señores Juan L. Iriberri, como Vicepresidente 1º; Roberto B. Curcija como Vicepresidente 2º; Mariano Bonadeo como Secretario Honorario; Alberto Gallo Llorente como Prosecretario Honorario ; Lucio V. García Mansilla como Tesorero y Ernesto M. Gil como Protesorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.