martes, 28 de abril de 2015

Realizaron otra prueba de faena en el frigorífico multiespecies de Riachuelo y alistan la apertura de uno en Curuzú Cuatiá


Efectuaron la correspondiente inspección veterinaria establecida por la Ley Federal de Carnes y normas provinciales
“Con el objeto de realizarse una nueva faena de prueba en el centro cárnico Municipal de Riachuelo, profesionales de la Dirección de Producción Animal se hicieron presentes el pasado miércoles 22, para efectuar la correspondiente inspección veterinaria establecida por la Ley Federal de Carnes y normas provinciales”, informaron desde el Ministerio de la Producción. Haciendo referencia al frigorífico multiespecie.
Sobre esto agregaron que “en este caso en particular, al tratarse de faena de cerdos, luego de la inspección en la playa de faena se procedió a la extracción de muestras de las reses, para su posterior análisis de trichinellosis en el laboratorio montado dentro del propio frigorífico”.
Mientras que en Curuzú Cuatiá, de acuerdo a lo expresado por el propietario de la firma Duhalde y Cia, al programa “Hora Siete” por Total FM, entre agosto y septiembre podrían comenzar las faenas en el frigorífico de la citada ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.