miércoles, 29 de abril de 2015

Inseminación artificial para los rodeos caprinos


El Departamento Rumiantes Menores, de la Dirección de Agricultura y Ganadería, realizó en los meses de febrero, marzo y abril servicios de inseminación artificial en caprinos, en distintas localidades de la provincia. En la localidad de El Rincón, departamento Capital, se inseminaron 50 cabras de dos productores; en Lote 19, Taboada, 60 cabras en tres […]
El Departamento Rumiantes Menores, de la Dirección de Agricultura y Ganadería, realizó en los meses de febrero, marzo y abril servicios de inseminación artificial en caprinos, en distintas localidades de la provincia.
En la localidad de El Rincón, departamento Capital, se inseminaron 50 cabras de dos productores; en Lote 19, Taboada, 60 cabras en tres productores; en Santa Rosa, Quebrachos, 56 cabras de dos productores. En Upianita, Silípica se inseminaron 34 cabras y en la cabaña Colonia Pinto otras 30. Todos los servicios fueron efectuados con semen fresco, realizando la extracción en reproductores puros de pedigreé de la razas Boer, Anglo Nubian y Saanen, directamente en corrales de cada productor. En los meses siguientes se continuará con los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.