
Las ventas de Ternasco de Aragón también se han reducido en un 1% y únicamente han crecido las que se realizan a los carniceros de las zonas de Zaragoza y el Valle del Ebro mientras que las mayoritarias, las que se realizan a supermercados y carniceros de Cataluña, han bajado en un 17,4 y un 2,4%, respectivamente.
El grupo cooperativo ha incrementado en 112.000 euros su capital social provenientes del 1% de la liquidación que ha realizado a los socios. En cuanto al resultado de 2014, este ha sido negativo en 188.000 euros ante la puesta en marcha de nuevos productos y la apertura de nuevos mercados que el grupo cooperativo espera que en próximos años permitan exportar productos con un mayor valor añadido.
La innovación sigue siendo un eje diferenciador en la estrategia de Grupo Pastores. En nuevos productos destaca en 2014 la consolidación de la referencia Longaniza de Ternasco de Aragón con un aumento de las ventas del 71%. En estos momentos está trabajando en 8 proyectos de I+D+i, como por ejemplo el desarrollo de 14 referencias al vacío para punto de venta que resultan más atractivas para el consumidor, con más días de vida útil, sin exudados y resolviendo la problemática de pinchazos en este tipo de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.