viernes, 28 de marzo de 2014

Buscan fortalecer relación con México


“Nuestro Gobierno está empeñado en implementar permanentemente políticas públicas que le cambien la vida a la gente”. Lo afirmó ayer Carlos Casamiquela en México, donde tiene planeada una serie de actividades que buscan fortalecer las relaciones entre ambos países en materia de agricultura. “En nuestra área promovemos fuertemente la inversión equitativa entre los recursos y [...]
“Nuestro Gobierno está empeñado en implementar permanentemente políticas públicas que le cambien la vida a la gente”. Lo afirmó ayer Carlos Casamiquela en México, donde tiene planeada una serie de actividades que buscan fortalecer las relaciones entre ambos países en materia de agricultura.
“En nuestra área promovemos fuertemente la inversión equitativa entre los recursos y la organización de los productores, el cooperativismo y la asociatividad”, sostuvo el ministro durante las reuniones que mantuvo en la ciudad de México con el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de ese estado, Francisco Gamboa, y luego con la comisión ejecutiva del Consejo Nacional Agropecuario (CNA).
Casamiquela tiene previstas reuniones con su par azteca, Enrique Martínez y Martínez, analizar aspectos de cooperación agrícola con el estado de Sinaloa, intercambiar información con el campesinado nucleado en el Consejo Agrario Permanente (CAP), entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.