lunes, 31 de marzo de 2014

BRASIL: Cool Logistics Americas se toma Brasil en mayo

Siguiendo el camino de los eventos realizados en el norte de Europa y sur de África, Cool Logistics Resources Ltd. se unió a su socio brasileño Update Comunicação Ltda., para lanzar Cool Logistics Americas, evento que tendrá lugar el 14 y 15 de mayo en São Paulo, Brasil. 
El evento estará enfocado en las oportunidades, riesgos y desafíos del comercio de alimentos perecederos, así como la logística y transporte en toda América Latina.
Durante la última década las exportaciones de alimentos desde Centro y Sur América han experimentado un crecimiento espectacular, impulsadas por los mercados del norte de Europa y América del Norte, así como por el aumento de la demanda en Asia, Medio Oriente y Rusia.
Se espera que esta tendencia continúe durante los próximos años ya que productos como el banano ecuatoriano y costarricense, las flores de Ecuador y la carne de res de Brasil juegan un importante papel en el suministro de alimentos en todo el mundo y son importantes fuentes de ingreso para los países productores.
El futuro de la logística marítima será el tema principal que se tratará en São Paulo. Representantes de algunas de las navieras más importantes del mundo participarán con exposiciones, entre ellas Maersk Line y Hamburg Süd.
Otro foco importante de atención será “la primera milla”, el conseguir llevar los productos perecederos desde el punto de producción, hasta el puerto de exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.