domingo, 30 de marzo de 2014

El SO bonaerense, en emergencia y desastre agropecuario


Lo decretó el gobernador Daniel Scioli. Abarca a municipios afectados por la sequía y las inundaciones.
El ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense informó que fueron aprobadas por decretos las declaraciones y prórrogas de emergencia y desastre agropecuario para los municipios ubicados en el sudoeste provincial.
A través de un comunicado, la cartera provincial indicó que fue decretado el estado de emergencia para lasexplotaciones rurales afectadas por sequía en el partido de Tornquist y en las circunscripciones II, III, IV, V, VI y VII de Puan, por el período 1 de julio de 2013 al 31 de diciembre de 2013.
Durante este período también fue prorrogada la emergencia y ampliación a desastre para las explotaciones rurales afectadas por sequía en las circunscripciones VII, VIII, IX, X y XI del mismo municipio.
Scioli decretó también la emergencia para las parcelas rurales afectadas por inundación en Pehuajó durante el segundo semestre de 2013.
También fue confirmado el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por sequía para aquellos establecimientos rurales afectados en los partidos de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Puan, Saavedra y Tornquist desde el 1 de enero de 2014 al 30 de junio de este año.
Para igual lapso, lo mismo ocurrió con la emergencia para las explotaciones afectadas por sequía en Azul, Guaminí y Salliqueló, y se dispuso la prorroga, por igual período, por emergencia y desastre para la zona de Villarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.