viernes, 27 de diciembre de 2013

PERÚ: AGROBANCO ABRIRÁ VENTANILLAS DE ATENCIÓN EN PUEBLOS DE SELVA CENTRAL

Localidades serán Pichanaki, Villa Rica y Oxapampa



De esta manera, los productores agropecuarios de la selva central, podrán recabar sus créditos y pagar sus obligaciones en las mismas oficinas del Agrobanco, así como realizar depósitos a plazo, cuentas corrientes, ahorros, giros, transferencias y otras operaciones bancarias.

Por: Redacción

Lima, 16 de diciembre 2013 (Agraria.pe) El Banco Agropecuario (Agrobanco) implementará ventanillas de atención al público en sus oficinas ubicadas en las localidades de Pichanaki, Villa Rica y Oxapampa, en la selva central, con la finalidad de brindar servicios integrales a sus clientes. 

Mañana la agencia regional de Pichanaki, en la provincia de Chanchamayo (Junín), iniciará actividades comerciales para atender a los productores agropecuarios, mientras que el miércoles 18, las Oficinas Especiales de Villa Rica y Oxapampa (en Pasco) también se sumarán a este proceso que facilita las gestiones a sus clientes. 

De esta manera, los productores agropecuarios de la selva central, podrán recabar sus créditos y pagar sus obligaciones en las mismas oficinas del Agrobanco, así como realizar depósitos a plazo, cuentas corrientes, ahorros, giros, transferencias y otras operaciones bancarias. 

Con el servicio de ventanilla, el Agrobanco va en camino a convertirse en un banco transaccional, con lo que reducirá sus costos operacionales y beneficiará directamente a sus clientes.

Datos

. En estas jornadas participarán el presidente de directorio de Agrobanco, Hugo Wiener; el gerente general, Walther Reátegui; el gerente comercial, Héctor Liendo; y otros funcionarios, que estarán en la zona, supervisando las acciones de implementación de las normas de apoyo a los cafetaleros cuyas plantaciones fueron afectadas por la roya amarilla.

. A la fecha, Agrobanco tiene oficinas operativas con ventanillas propias en Huacho, Cañete, Chepén e Iquitos. Para el próximo año tiene programado habilitar ventanillas de atención en más oficinas del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.