sábado, 28 de diciembre de 2013

Sergio Massa lanza el Frente Renovador a nivel nacional junto a Reutemann y Lavagna


El diputado encabezará un acto junto a sus dos principales aliados, el ex Gobernador de Santa Fe y el ex Ministro de Economía, Mario Das Neves, Felipe Solá y los intendentes y legisladores que se sumaron a su espacio.
“Es el lanzamiento de la mesa nacional del Frente Renovador y el puntapié para nacionalizar un armado que hasta acá era de la provincia de Buenos Aires, aunque Sergio Massa viene hablando con dirigentes de todo el país”, aseguró el senador provincial bonaerense Sebastián Galmarini.
La reunión se realizará a las 12:30 en el Barrio Náutico Alba Nueva, ubicado en la calle Santa María de las Conchas 4249, partido bonaerense de Tigre, donde además se volverán a fijar los ejes de trabajo para 2014 en el Congreso Nacional, en especial en cuestiones de narcotráficoseguridad e inflación.
Entre quienes confirmaron su presencia figuran los ex gobernadores Carlos Reutemann (Santa Fe), Jorge Busti (Entre Ríos), Mario Das Neves (Chubut), Felipe Solá (Buenos Aires) y Juan Carlos Romero (Salta); el economista Martín Redrado y los intendentes y diputados que trabajan con Massa: José Eseverri (Olavarría),Joaquín de la Torre (San Miguel) y Mario Meoni (Junín); por un lado, y los legisladores Darío Giustozzi,Adrián Pérez y Graciela Camaño, por otro.
Además de oficializar a Romero dentro del Frente Renovador, el encuentro se enmarca en la estrategia partidaria de mostrarse como una fuerza “amplia”, con la idea de crecer de cara a las elecciones de 2015 e incorporar dirigentes desencantados con el kirchenrismo.
En cuanto a la agenda de temas que abordará en el Congreso, el massismo se centrará a nivel general enseguridad, economía e institucionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.