lunes, 30 de diciembre de 2013

Grupo Marfrig firma contrato de arrendamiento con Brasil Foodservice


El Grupo Marfrig firmó un contrato de arrendamiento de activos con Brasil Foodservice, controladora de los restaurantes Porcão y García y Rodrigues. Así informó el diario brasileño Valor Económico. Dicho acuerdo incluye el arrendamiento de un centro de distribución, una fábrica de “beef jerky” (carne seca) ubicada en Itupeva, estado de São Paulo y un [...]
El Grupo Marfrig firmó un contrato de arrendamiento de activos con Brasil Foodservice, controladora de los restaurantes Porcão y García y Rodrigues. Así informó el diario brasileño Valor Económico.
Dicho acuerdo incluye el arrendamiento de un centro de distribución, una fábrica de “beef jerky” (carne seca) ubicada en Itupeva, estado de São Paulo y un matadero en Nueva Xavantina, estado de Mato Grosso.
La operación está sujeta a las debidas diligencias (“due diligence”) y a aprobaciones corporativas.
La planta de Nueva Xavantina tiene capacidad para procesar hasta 1.200 cabezas de ganado por día y fortalecerá la presencia empresarial en el estado de Mato Grosso, informó el Grupo Marfrig en un comunicado enviado el día jueves a la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM).
“El centro de distribución aumentará nuestra presencia en los segmentos de servicios de alimentos y ventas al menor, tanto en la capital como en el interior del estado”, comunicó la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.