jueves, 25 de abril de 2013


Yauhar evaluó la situación del SENASA

El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, evaluó junto al presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Marcelo Miguez, la situación actual de las distintas temáticas que conciernen al accionar del organismo
El encuentro se realizó en la casa central del Senasa y participaron los directores de los 14 Centros Regionales
Durante la reunión, los directores coincidieron en subrayar “la importancia de una gestión en la que nos sentimos contenidos, trabajando de manera articulada”.
Asimismo, se hizo referencia a la decisión “histórica” de ampliar la zona libre de aftosa sin vacunación para la región comprendida entre la provincia de Río Negro y el Partido de Patagones, provincia de Buenos Aires, que entró en vigencia en febrero.
El Ministroexpresó “la firme vocación del Ministerio de llevar las políticas públicas al territorio, para lo que el accionar de un organismo con la estructura del Senasa es fundamental”.
Por su parte, Marcelo Miguez sostuvo que “el diálogo permanente entre el titular de la cartera agropecuaria y los organismos que dependen del Ministerio de Agricultura permite la implementación exitosa de este tipo de medidas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.