sábado, 6 de abril de 2013

Venezuela: COMUNIDAD LA CHAMUSCA RECIBIÓ AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO


Voceros de la comunidad campesina la Chamusca, se hicieron presentes en la concentración donde asistieron miles y miles de zulianos, para recibir al Presidente (E) Nicolás Maduro, en la avenida Cuatricentenario, municipio Maracaibo del estado Zulia, donde manifestaron rotundo apoyo a las políticas agrarias y sociales que adelanta la Revolución Bolivariana, impulsada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, y sus expectativas están afinadas hacia la continuidad de las mismas.

En la Chamusca, un total de 41 módulos de gallinas ponedoras y 9 viveros para el sector vegetal, se distribuirán entre 50 productores, el proyecto con el cual se espera consolidar al parcelamiento en el desarrollo productivo y en lo humano.

Esta comunidad campesina, integrada por un 90 por ciento de indígenas, quienes trabajan unidos en el Plan Nacional de Agricultura Familiar, que lleva un gran adelanto en infraestructura, en avance y en la activación de galpones, donde se introdujeron un total de 5 mil aves.
Con lo anteriormente señalado se evidencia claramente, el porqué del apoyo contundente de las bases al Plan Nacional de la Patria, que busca la inclusión social, la dignificación de todos los venezolanos y la consolidación del socialismo.

En la actividad, el Presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado a la unidad, a no caer en provocaciones y hacer leales a los pensamientos del Comandante Supremo de la Revolución.

Todo el país posee comunidades iguales o parecidas a esta comunidad de productores agrícolas y pecuarios, que sólo en revolución han sido tomados en cuenta y ese espacio de participación comunitaria “lo defenderemos por nosotros y por las próximas generaciones. Chávez nos abrió los ojos, jamás permitiremos que nos los vuelvan a cerrar, porque nuestras conciencias también están abiertas y activas, ese también es un logro de nuestro Líder Supremo” manifestó Ángel Silva productor de la Chamusca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.