lunes, 22 de abril de 2013

Información del Atenéo de Rosario


El Ateneo Juvenil de Sociedad Rural de Rosario, de reunión
Será este lunes desde las 18hs. Invitamos a participar a jóvenes interesados.

Con compromiso y motivación. Así se desempeñan los jóvenes que en la actualidad llevan adelante la conducción del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Rosario.
“Sembrando Futuro” es la campaña que proponen para continuar creciendo y sumar nuevos integrantes al grupo de trabajo en la reunión que realizarán este lunes 22 de abril a las 18hs. en la sede la SRR (Córdoba 1826).
“Estamos convocando a todos los jóvenes que tengan ganas de participar en el Ateneo de la SRR. Nos vamos a juntar a las 18hs. y el propósito de la reunión es informar lo que hacemos en el Ateneo, qué es Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y lo que representa el movimiento de los ateneos”, dice Josefina Jolly integrante del Ateneo de SRR.
Un Ateneo Juvenil se trata de un grupo de jóvenes con interés en formar parte de las Sociedades Rurales y su participación no tiene costo. La edad de sus integrantes es “hasta 35 años y luego pasan a la categoría de colaboradores”, comenta Eugenia Moreno también ateneísta.
El grupo de trabajo tiene objetivos claros para la participación. “Primero de todo es formarse así mismo pensando en lo profesional, en lo dirigencial y como personas también; además del plus que te otorga realizar cursos, capacitaciones y conocer personas de distintos puntos del país”, detalla Jolly.
Representando al Ateneo de SRR “fuimos a Bs. As. a una reunión que hubo en CRA y participamos de los Congresos de ateneos realizados en la ciudades cordobesas de Leones y Jesús María”, dice Moreno mientras realiza un adelanto de las actividades que están organizando. “Tenemos pensado hacer reuniones informativas sobre empresas  familiares, también sobre el rol de la mujer en el campo (cómo era antes y cómo fue evolucionando hasta el día de hoy)”, además de seguir participando de los congresos y encuentros organizados por los propios ateneístas.  
Los jóvenes interesados en sumarse al Ateneo Juvenil de SRR podrán asistir a la charla informativa que se realizará este lunes 22 a las 18hs (Córdoba 1826).
Para más información: ateneosrr@hotmail.com o 0341-155441073 / 0341-155216555 En Facebook AteneoSRRosario En Twitter @AteneoSRR
 
 
Eventos
SUMATE AL ATENEO DE LA SRR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.