martes, 16 de abril de 2013

El universo arrocero tiene cita en Corrientes

 

Organizado por el Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes, The Rice Traders, la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz y el International Commodity Institute, del 23 al 25 de abril, se llevará a cabo en la ciudad de Corrientes la 7º Conferencia Anual TRT Rice Americas, con la presencia de los referentes más importantes del comercio mundial de arroz de Estados Unidos, India, Vietnam, Singapur, Suiza, Italia, Nigeria y otros países africanos y de toda Asia
Los disertantes confirmados para exponer en las jornadas son: Jeremy Zwinger, Presidente & Director Ejecutivo, The Rice Trader (EE.UU); representantes de sectores arroceros del MERCOSUR: caractericzación y problemática actual del negocio en su país.
También asistirán representantes de CONMASUR (Confederación de Molinos Arroceros del MERCOSUR).
Entre los disertantes también estarán Jorge Alberto Vara, Ministro de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes. Tabare Aguerre, Ministro de Agricultura del Uruguay; William Wilson, Universidad del Estado de North Dakota, EE.UU.; Shawn Hackett, Director Ejecutivo, Hackett Financial Advisors Inc. EE.UU. Doctor S. Elwynn Taylor, Agronomía, Climatología/Meteorología, Universidad del estado de Iowa, EE.UU. Bill Wilson EE.UU.; Representantes de traders que operan en el MERCOSUR como el doctor Bruno Lanfranco, Investigador, Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria de Uruguay; V. Subramanian, Vicepresidente Ejecutivo, The Rice Trader, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.