jueves, 4 de abril de 2013

Diputados tratará la designación de los directores de Carnes Naturales de La Pampa S.A.

También se dará entrada a los despachos de comisión vinculados a cada uno de los pliegos propuestos por el Poder Ejecutivo solicitando acuerdo para designar dos directores titulares y cuatro suplentes, ‘ad honorem’ para la empresa ‘Carnes Naturales de La Pampa S.A.’, en representación del capital estatal. La minoría decidió fijar posición en el recinto.

Los nombres propuestos por el Ejecutivo como directores titulares son el licenciado Sebastián Lastiri y la contadora Beatriz Isabel Lucero. Los propuestos como suplentes son el ingeniero agrónomo Pedro Félix Goyeneche, el licenciado Pablo Marek y las contadoras Susana Graciela Medina y Zulma Ester Luparia.

Los otros dos despachos a ingresar son los que recomiendan unánimemente aprobar la resolución por la que se que se dirige a los legisladores nacionales por La Pampa, para que realicen las gestiones pertinentes ante la Dirección Nacional de Vialidad, para la construcción de una rotonda o dársena en la intersección de la ruta nacional Nº 188 y el acceso a la localidad de Bernardo Larroudé; y la aprobación de la resolución por la que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial, la conclusión de la obra de ampliación del Hospital de Guatraché ‘Dr. Manuel Freire’.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.