lunes, 19 de diciembre de 2011

MINISTRO YAUHAR: `LA PRESIDENTA QUIERE QUE TRABAJEMOS PARA ALCANZAR UN ACUERDO´

Reunión en el Ministerio de Agricultura con los ministros de producción de Misiones y Corrientes por la producción yerbatera

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se reunió hoy con los ministros de la producción de Misiones y Corrientes, Néstor Ortega y Jorge Vara, respectivamente, para trabajar en una propuesta “superadora” que “mejore las condiciones de la cadena yerbatera, con el aval de todos los actores participantes. La presidenta quiere que trabajemos para alcanzar un acuerdo”, afirmó Norberto Yauhar.
“Estamos buscando las herramientas adecuadas y, para ello, ya puse a trabajar al equipo técnico del Ministerio con instrucciones precisas”, aseguró Yauhar quien mantuvo una reunión con los ministros junto al subsecretario de Agricultura, Oscar Solís, con el objetivo de abordar el tema de la producción yerbatera.
“Este fue un primer encuentro de trabajo pero tenemos instrucciones precisas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de alcanzar un acuerdo con todas las partes”, manifestó Yauhar al finalizar el encuentro.
A su vez, el titular de la cartera agropecuaria informó que en el corto plazo habrá una nueva reunión para presentar la propuesta con autoridades de las provincias. “Desde que asumí el ministerio, dejé en claro que lo importante es trabajar con cada una de las producciones, teniendo en cuenta sus características primarias, en el marco de una política agropecuaria general”, concluyó Yauhar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.