martes, 27 de diciembre de 2011

Syngenta ganadora del Mercurio de Oro para Grandes Empresas





En la 30° entrega del premio que anualmente realiza la Asociación Argentina de Marketing, la compañía se hizo acreedora del Gran Premio

Buenos Aires, Diciembre  de 2011. En la entrega de los Premios Mercurio que realiza anualmente la AAM (Asociación Argentina de Marketing) para distinguir a las campañas de marketing más exitosas del 2011, Syngenta recibió el Gran Premio de Oro en la categoría “Grandes Empresas”, convirtiéndose así en la primera empresa del sector agropecuario en recibir el máximo galardón.

Luego de un exhaustivo proceso de evaluación entre 225 casos presentados, Syngenta resultó ser la ganadora en el segmento agropecuario y la acreedora del Premio de Oro en reconocimiento a su estrategia para Plenus, la soja lista para sembrar. En Plenus se integran los mejores fungicidas e insecticidas de Syngenta, junto a un inoculante larga vida de desarrollado por Rizobacter exclusivamente para este producto, cuya acción llega hasta los 90 días y fruto de un acuerdo de vinculación tecnológica celebrado entre ambas firmas.

La entrega tuvo lugar en la Sala Picasso del Paseo La Plaza. Allí estuvo presente Carlos Becco, Director de Soja para Latinoamérica Sur de Syngenta quien expresó “Nos sentimos honrados y orgullosos que la Asociación Argentina de Marketing haya reconocido el esfuerzo y dedicación que hemos invertido en el lanzamiento de Plenus. Es gratificante que nuestro compromiso de brindar excelencia en cada trabajo que realizamos, sea distinguido entre empresas de primer nivel, como las que compitieron en este premio.”

Asimismo agregó ““Es nuestra misión incorporar a la vida el potencial de las plantas, y nuestra compañía está asociada a la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías con el fin de responder al desafío de alimentar a una población mundial en crecimiento. Hoy el área de marketing juega un rol estratégico en Syngenta a la búsqueda de soluciones para el productor, y somos conscientes de la diferencia que puede aportar nuestro trabajo para alcanzar los objetivos de forma exitosa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.