jueves, 22 de diciembre de 2011

A 10 años del 19 y 20 de diciembre, la Sociedad Rural Argentina renueva su compromiso con el desarrollo del país

 
Al cumplirse 10 años de los hechos que tuvieron lugar entre el 19 y el 20 de diciembre en nuestro país, la Sociedad Rural Argentina rememora aquellas jornadas como un duro momento de nuestra historia que no debe ser olvidado.
Recuerda con dolor a las víctimas de aquellos días y el sufrimiento social, y resalta el rol fundamental que jugó la ciudadanía en su reclamo legítimo por sus ahorros y en la demanda de una representación política idónea así como de un sistema de partidos políticos representativo.
Subraya el esfuerzo de la población por defender la vigencia de la democracia, los valores republicanos y las instituciones del país.
Destaca la importancia y el aporte del sector agropecuario en el proceso de recuperación económica de la Argentina y reafirma el compromiso de la SRA con el desarrollo del país.
Afirma que es fundamental que se abra una etapa de diálogo sincero entre los diferentes sectores productivos del país, y entre el sector público y el privado para generar verdaderos consensos que aseguren un futuro promisorio para la Argentina. Son necesarias aún políticas que resuelvan los problemas que traban el crecimiento del sector agropecuario y, de esa forma, el de miles de habitantes del interior.
Renueva la esperanza de vivir en un país en paz, con respeto por las libertades individuales, mayor inclusión social y mejores empleos para todos los argentinos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.