lunes, 19 de diciembre de 2011

El ministro Gustavo Arrieta y su par nacional Norberto Yauhar fijaron una agenda de trabajo


El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, se reunió hoy con su par de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, con quien acordó trabajar en forma articulada para ir atendiendo la problemática del sector.

"Vamos a trabajar en conjunto con la provincia de Buenos Aires para atender cada una de las necesidades en materia agropecuaria", afirmó Yauhar."El sector agropecuario, puntualmente la provincia de Buenos Aires, requiere de una fuerte presencia del Estado con políticas sustentables y un trabajo mancomunado entre todos los sectores. Por eso vamos a trabajar junto a las entidades y las mesas productivas provinciales", destacó.

Arrieta explicó que este primer encuentro sirvió para conocerse personalmente y determinar que Nación y Provincia trabajarán en línea tal como les han pedido la Presidenta Cristina Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli.
"La idea es que los equipos técnicos de ambas carteras trabajen en forma integrada. Por ese motivo la semana que viene ambos gabinetes realizarán una primera reunión de trabajo para abrir los ministerios a todas las entidades, tanto las grandes como las de agricultura familiar y periurbana", anticipó el titular de la cartera agraria provincial.
"Además -agregó- que tanto Nación como Provincia van a ir dialogando con los distintos sectores y las mesas productivas para acercarles soluciones a las necesidades que se planteen".

En la oportunidad, Arrieta le entregó a su par nacional el libro "Buenos Aires, la provincia en el Bicentenario. Fotografías históricas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.