lunes, 19 de diciembre de 2011

“HISTORIAS DE LA CARNE”

“HISTORIAS DE LA CARNE”, DE LUIS FONTOIRA: PREMIO REVELACIÓN DEL PERIODISMO AGROPECUARIO 2011

El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) y el Banco Galicia le entregaron el reconocimiento por la columna que se emite en LT3 de Rosario y se publica en las revistas Integración y Campo 3.

En el marco del cóctel de fin de año del Círculo Argentino de Periodistas Agropecuarios (CAPA), realizado el pasado 14 de diciembre, Luis Fontoira fue distinguido con el “Premio a la Revelación en Periodismo Agropecuario en 2011” por sus “Historias de la Carne”, que se emiten todos los martes en el “Informe String Agro” de LT3 Radio Cerealista de Rosario.

Presidido por Horacio Esteban, el jurado estuvo integrado por Roque Francese, Daniel Valerio, Daniel Raffo y Alfredo Guarino, pioneros del periodismo agropecuario argentino, entre otros colegas.

Las “Historias de la Carne”, una creación de Luis Fontoira, son crónicas con retazos de historias, sexo, gastronomía, violencia, trabajo, estupidez y cultura de los más feroces carnívoros del mundo: los argentinos, mirados a través del agujero de un caracú.

Las “Historias de la Carne” también se publican en las revistas “Integración”, “Campo 3” y el suplemento agropecuario del diario “La Tercera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.