lunes, 19 de diciembre de 2011

Apache y un año inolvidable




 La firma Maquinarias Agrícolas Apache, de Las Parejas, tuvo un año de enorme crecimiento de las ventas, pero también lo fue en pos de la consolidación de productos ya conocidos, como la sembradora 27000, y el lanzamiento de nuevas máquinas, como el tractor Apache-Solís, que acaba de tener una aceptación mucho más significativa de la esperada.
El presidente de la firma, Carlos Castellani, dijo que “la empresa es la conjunción del esfuerzo de la familia Apache”, y celebró el esfuerzo de todos los eslabones de la firma que se prepara para tener un año aún mejor con fuertes innovaciones y cambios estructurales”.
Castellani se refirió a la división de la empresa en tres departamentos: Tractores, Sembradoras y Pulverizadoras autopropulsadas. Entendió que esa acción -a la que calificó como “necesaria”- dará más agilidad y mejor atención a los clientes.
Mencionó además el trabajo de la fundición “Santa Catalina” (otra dependencia de Apache) que este año tuvo un enorme caudal de trabajo con superproducción de piezas pocas veces visto.
Por su parte, la responsable del área contable del establecimiento, Fabiana Trobbiani, dijo que “el perfil de la fiesta (donde hubo premiaciones a empleados, concesionarias y fieles compradores) fue compartir con todos los que hacen posible el funcionamiento de la fábrica”.

“Fue un año duro en cuanto a lo sentimental porque perdimos a dos jóvenes compañeros, pero muy positivo en cuanto a lo laboral. Pudimos llevar adelante todo lo que nos propusimos. Nada de esto se hubiese logrado sin el aporte de todos ustedes”, dijo.
“Si hay algo de los que estamos seguros es que tenemos que mejorar. Algunos la llaman la mejora continua, necesaria para permanecer en este mundo competitivo. La idea es que sigamos funcionando”, subrayó Castellani.
Luego hizo mención a que la firma Don Mario, una de las más prestigiosas del país, eligió al nuevo modelo de sembradora 27000, para llevar adelante una serie de ensayos en el sur de la provincia de Córdoba.
Reunión previa. Como los años anteriores los directivos de la firma se reunieron previamente con miembros de las empresas concesionarias, de donde surgieron ricas charlas sobre el funcionamiento de los equipos que fabrica la firma.
“Trabajamos en una nueva sembradora, muy innovadora, que estamos probando con éxito en campos de la zona. Creemos que va a estar saliendo al mercado en mayo de este año”, dijo el responsable del área Sembradora, Ramón Suárez.
Por su parte, el gerente de Ventas, Carlos Belaunzarán, dijo que frente a los concesionarios “se presentaron los proyectos 2012”, y valoró la fraternidad lograda con quienes nos representan en otras geografías. “Ellos son el último eslabón e muy importante porque es quien llega al cliente”, opinó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.