Un imponente despliegue de efectivos de Gendarmería se vio ayer por la tarde en el predio de “Frutas Kis”, ubicados en la margen norte de la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1165, en el ejido de Cervantes. Primero requisaron una casa ubicada detrás de los galpones, luego una camioneta Renault Scenic que estaba […]
Un imponente despliegue de efectivos de Gendarmería se vio ayer por la tarde en el predio de “Frutas Kis”, ubicados en la margen norte de la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1165, en el ejido de Cervantes. Primero requisaron una casa ubicada detrás de los galpones, luego una camioneta Renault Scenic que estaba en el terreno y luego una VW Amarok polarizada que estaba a su lado.
Dos camionetas de Gendarmería, una de ellas tipo combi con una importante cantidad de efectivos y perros entrenados en la detección de narcóticos, llegaron alrededor de las 17:30 al galpón. Con ellos llegó un patrullero de la AFIP. Enseguida precintaron la casa y comenzaron el allanamiento, cuyos resultados no habían trascendido hasta anoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.