domingo, 28 de junio de 2015

Buzzi dijo que la presidenta reconoció que la lucha del agro en 2008 fue “legítima”


El ex presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, sostuvo que la presidenta Cristina de Kirchner reconoció que la lucha del agro por la derogación de la Resolución 125 de alícuotas móviles para las retenciones granarias fue “legítima”.   “Es una novedad saber después de siete años, que la presidenta reconozca que nuestra protesta […]
El ex presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, sostuvo que la presidenta Cristina de Kirchner reconoció que la lucha del agro por la derogación de la Resolución 125 de alícuotas móviles para las retenciones granarias fue “legítima”.

“Es una novedad saber después de siete años, que la presidenta reconozca que nuestra protesta era legítima”, dijo Buzzi.

En un comunicado, el dirigente, se refirió a las declaraciones que la mandataria realizó en alusión al ex ministro de Economía y candidato a Jefe de Gobierno, Martín Lousteau, autor de la controvertida Resolución 125.

“La presidenta hoy (por el jueves) en cadena nacional expresó que la 125 se debió a unERROR de cálculo y que le costó sangre sudor y lágrima. Lo que debería explicar es porque si fue unERROR de calculo, confrontó tres meses con nosotros y terminó mandando esa resolución al Congreso”, aseguró Buzzi.

Ademas señaló que la mandataria “debería explicarle a toda la sociedad, por qué hasta al día de hoy sigue maltratando y confrontando con todo el sector; poniéndonos del lado de los enemigos”.

“Por ultimo, si fue un error de calculo, por qué no lo reconoció en el momento y apeló a ofrecer una disculpa, corregir el error, en lugar de atacar con soberbia a todos quienes reclamábamos en la ruta”, sostuvo Buzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.