lunes, 15 de abril de 2013


Yauhar dejaría su cargo en Agricultura

Los rumores comenzaron a circular en lo últimos meses, se intensificaron la semana pasada e indican que la salida podría concretarse dentro de los próximos 60 días, según publicó el diario La Nación. El actual ministro Norberto Yauhar “sería el elegido por la presidenta Cristina Fernandez para enfrentar en esa provincia al ex gobernador Mario [...]
Los rumores comenzaron a circular en lo últimos meses, se intensificaron la semana pasada e indican que la salida podría concretarse dentro de los próximos 60 días, según publicó el diario La Nación.
El actual ministro Norberto Yauhar “sería el elegido por la presidenta Cristina Fernandez para enfrentar en esa provincia al ex gobernador Mario das Neves”, agregó y recordó que fue premiado por los Kirchner como ministro “por haberse enfrentado” al gobernador chubutense.

Entre los posibles reemplazantes figuran el actual secretario de Agricultura, Lorenzo Basso , segundo en la línea de mando del Ministerio, y la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Carla Campos Bilbao.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estaría impulsando un hombre propio. Su candidato sería Ider Peretti, el ruralista de Morteros que, en el velorio de Néstor Kirchner dijo, que iba despedir al presidente que “más rentabilidad le dio al campo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.