martes, 23 de abril de 2013

Otorgan subsidio de 3.300.000 pesos a la Fiesta Nacional del Algodón

 


 El gobierno del Chaco otorgó un subsidio de 3.300.000 pesos al Ente Autárquico Fiesta Nacional del Algodón. El objetivo es que el organismo con sede en la localidad de Sáenz Peña pueda solventar los gastos que demanden los haberes, cargas sociales y demás erogaciones del personal que presta servicios en el mismo además de otros gastos generales.



A través del decreto Nº 636 firmado el 18 de abril último por el gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Muñoz Femenía, el Ejecutivo resolvió otorgar el subsidio a la Fiesta Nacional del Algodón para ser destinado principalmente al pago de haberes de los trabajadores del organismo. Serán 3.300.000 pesos que serán abonados en once cuotas mensuales iguales y consecutivas de 300 mil pesos cada una, además de dos cuotas extraordinarias, a requerimiento, también de 300 mil pesos.



En el artículo 1 del decreto consignan que el subsidio "será destinado a solventar gastos que demande abonar los haberes mensuales, cargas sociales, y demás erogaciones de personal que presta servicios en el citado organismo, como asimismo, sufragar gastos generales, bancarios e impuestos que demande el movimiento económico financiero del mismo".



En el artículo 2 se establece que los señores Jorge Daniel Moreira y/o Ariel Rubén Ybarra serán los autorizados para percibir los montos destinados quiénes deberán rendir cuenta documentada de la inversión realizada a los treinta días corridos de haber percibido la cuota mensual, para hacer efectiva la siguiente, y así sucesivamente, ante la Dirección de Administración de la Secretaría General de la Gobernación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.