miércoles, 24 de abril de 2013

   
 La Universidad de San Andrés lo invita a conocer el
Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios
 
   
 
La gestión moderna de los Agronegocios implica tener en cuenta que ellos se encuentran incluidos en cadenas, en redes de empresas, en clusters y en distritos agroindustriales. Su competitividad depende de un sinnúmero de factores y participantes, que van desde la investigación, desarrollo y producción de los insumos (semillas, maquinarias y agroquímicos), hasta la venta de los alimentos al consumidor.

Este programa le brindará una oportunidad única para:
 
   
 
Ayudar a construir una visión integral de los agronegocios, a partir de la combinación del marco de análisis teórico con estudios de casos.
Contribuir a la mejora constante de la performance profesional, analizando los aspectos relevantes del sector y ejercitando las habilidades emprendedoras que un empresario requiere en una industria competitiva e innovadora.
Proporcionar un marco que facilite la transferencia y aplicación de los conceptos y herramientas brindados en el Programa a la mejora de la competitividad de las cadenas agroalimentarias, los clusters, los distritos agroindustriales y las redes de empresas.
 
   
 
Dirección Académica:
Marcelo Regúnaga, Ingeniero Agrónomo, Universidad de Buenos Aires (1967). Magíster Scientiae en Economía Agraria, UBA - UNLP (1969).

Hugo Cetrángolo, Ingeniero Agrónomo, UBA (1973). MSc. en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología del CEA-UBA (1995). Doctor en Economía Agraria de la Universidad Politécnica de Madrid (2003).
Contacto:
Lic. Marcela Regúnaga
Tel: (011) 4725 6906
Email: agronegocios@udesa.edu.ar
 CENTRO DE EDUCACIÓN EMPRESARIA
http://www.udesa.edu.ar/cee
 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.