jueves, 4 de abril de 2013

La industria alimentaria del mundo se reunirá en Córdoba

 



Del 7 al 9 de noviembre se desarrollará una muestra internacional en Forja. Participarán alrededor de 100 expositores y se realizarán importantes rondas inversoras con operadores extranjeros
La Unión Industrial de Córdoba (UIC) y la Cámara de Comercio Exterior (Cacec) -junto a otras 12 entidades de la provincia- presentarán oficialmente el próximo lunes la primera edición de Epial, el encuentro internacional de la industria alimentaria. Se realizará en la ciudad de Córdoba del cinco al siete de noviembre y convocará a expositores y representantes nacionales e internacionales del rubro.

Según confirmaron a Comercio y Justicia los organizadores de la muestra, en Epial se presentarán al menos 100 expositores y se efectuarán importantes rondas de negocios con operadores extranjeros interesados en la producción alimentaria local. Además, se estima que la feria contará con la presencia de, al menos, cinco mil visitantes. El encuentro se desarrollará en el centro de eventos Forja, ubicado en el barrio Talleres Este.

Capacitación y negocios
En el marco del avance del sector alimentario local hacia nuevos mercados, y con el objetivo de mostrar la potencia comercial de los distintos participantes, la muestra abarcará tres actividades principales: la exposición de tecnología, productos y servicios; el desarrollo de acciones de capacitación; y la concreción de espacios para el acercamiento entre la demanda y la oferta.

“Hasta ahora no teníamos a escala local una feria específica para esta actividad.
La idea es potenciar el sector industrial alimentario de Córdoba el cual, junto al automotriz, es uno de los más importantes de la provincia”, dijo el director ejecutivo de la UIC, Fernando Sibilla.

Más información
- Unión Industrial de Córdoba: capacitacion@uic.org.ar / 422-4353
- Feria Epial: epial.com. ar / info@epial.com.ar / 0351-155519026

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.