domingo, 21 de abril de 2013

John Deere es reconocida entre las 30 compañías más éticas del mundo
Por séptimo año consecutivo, John Deere fue reconocida como una de las compañías más éticas del mundo según el Instituto Ethispere. La organización es líder en creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.



John Deere es reconocida entre las 30 compañías más éticas del mundo
John Deere es reconocida entre las 30 compañías más éticas del mundo
 
 AGROMAQUINAS
 Apuestan a incrementar el comercio de maquinaria con Rusia 
 Cosechadora de arrastre: la primera de la serie ya está en marcha 
 El descompactador Apache, “robusto y popular” 
 

El ranking reconoce a empresas de 36 industrias diferentes, incluyendo 43 empresas con sede fuera de Estados Unidos. Este año se elaboró el mayor listado desde la creación del premio en 2007, con un total de 145 compañías.
John Deere obtuvo el puesto 30 en el ranking general y el segundo lugar en la categoría de fabricación industrial, compartiendo la clasificación con empresas como Atlas Copco, Eaton Corporation, Honeywell International Inc., Inc. Kennametal, The Timken Company y Milliken & Company. John Deere participa ininterrumpidamente del ranking desde 2007.
Ethispere reconoce a las empresas que implementan y mantienen prácticas verticales de negocios e iniciativas que benefician a la comunidad y elevan los parámetros de las normas éticas en la industria.
El ranking se elabora a partir de un análisis, que incluye la información recabada en la encuesta que Ethispere realiza entre las empresas y datos que el instituto reúne para confirmar las respuestas. A cada empresa se le da una puntuación basada en los
resultados del sondeo y se la mide en siete categorías: ciudadanía corporativa y responsabilidad, gobierno corporativo, innovación que contribuya al bienestar público, liderazgo en la industria, liderazgo ejecutivo ético, trayectoria legal, reputación y regulación, sistemas internos, ética y cumplimiento del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.