viernes, 19 de abril de 2013

Fairtrasa adquiere Organic Fruit & Vegetables B.V.


Asegurará acceso al mercado europeo a miles de pequeños agricultores
Fairtrasa anunció la adquisición de Organic Fruit & Vegetable B.V., empresa dedicada a la importación y venta de frutas y verduras orgánicas. Acquisition_Press Release_picture
Por medio de un comunicado Fairtrasa informó que la adquisición fortalecerá la red global de Fairtrasa para convertirse en una empresa líder de ventas de frutas orgánicas y de comercio justo (Fairtrade) en Europa, con lo cual busca asegurar el acceso a los mercados europeos a miles de pequeños productores de América Latina que luchan por salir de la pobreza.
Después de la adquisición el nombre de la empresa cambió a Fairtrasa Holland B.V.
“Nuestra colaboración nos permitirá incrementar el impacto positivo que generamos para los 5.000 pequeños productores que representamos en Latino América”, señaló Patrick Struebi, fundador y CEO de Fairtrasa International AG.
“Compartimos la misma cultura empresarial y el compromiso para un desarrollo económico, social y sustentable”, dijo Peter Abma, Gerente General de Organic Fruit & Vegetables y nuevo director de Fairtrasa Holland B.V.
“Me siento orgulloso de poder formar parte de la familia Fairtrasa y de multiplicar las ventas de todos los productores que representa el grupo”, añadió.
Dato
Fairtrasa es una organización verticalmente integrada que representa a pequeños agricultores en países en vía de desarrollo.
Su misión es el desarrollo económico y social de los agricultores, y cuanta con oficinas en México, Perú, Brasil, Chile, Argentina y Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.